Todo pasa por algo

Una semana después de haber empezado las prácticas, estoy como pez en el agua. Conozco mis obligaciones y soy capaz de llevarlas a cabo sin problema. Manejo los programas de fiscalidad y contabilidad con soltura, incluso he sido capaz de resolverle a mi jefe un par de problemas peliagudos con ellos. El ambiente es muy bueno y me he integrado bien con mis compañeros.

Y no sólo eso. Hoy, mientras contabilizaba un centenar de facturas, he tenido una charla con mi jefe. Bueno, más bien ha hablado él. Podría resumirse en:

Si todo sigue yendo bien en la empresa, querré contratarte. Aún tienes mucho que aprender, pero eres segura y desenvuelta y funcionas bien aquí.

En definitiva, hemos triunfado. Lo cual me hace recordar el día en que me asignaron la empresa, estaba absolutamente acojonada por el hecho de que fuera una gestoría y me planteé pedir que me pusieran en cualquier otro sitio. Pero, por suerte, después de mucho autoconvencimiento y de crearme energía positiva respecto a ello, no lo hice.

Es bueno recordar que todo pasa por algo y que lo que en un principio parece una putada, puede tener su razón de ser y acabar siendo un golpe de suerte.

Me encanta esta nueva etapa.

1 comentarios:

 
Tinta Invisible Blog Design by Ipietoon